miércoles, 27 de febrero de 2008

y bien... que pedo con la ley del cigarro ??

y esto ke ??
jajaja

pues viene a que ya no puedo fumar en los lugares que no frecuento.. y la hago de pedo.. jajajaa
Vayamos a los putazos:
Después de haber visitado el super elrafadomath.blogspot.com/ de mi broder... pues, llego también a una conclusión personal muy de mi persona.. ja!..

De la misma forma que acepto y apoyo el respeto al derecho ajeno, en este caso, a los NO fumadores... ps, también habría estado chido que, si van a hacer su ley esta... ps, abrir lugares también pa fumadores... digo, ahi si va un NO fumador ps, ke se awante también... pero no hay lugares así..
Abrir lugares destinados a los fumadores no es alentarlos a fumar... es simplemente proporcionarles un sitio de "recreación" en donde puedan echar un tabaco junto con una chela..o una partidita de dominó... chaaale.....
Pero bueno... comprendo el respetar a los NO fumadores..... por lo que pido entonces que los NO fumadores también comprendan y apoyen el que haya de estos lugares...
saludos pues...

3 comentarios:

El Rafa dijo...

Ley de cigarro. Eswto va a estar bueno.

a mi en lo personal se me hace una ley discriminatoria hacia los fumadores, mas que una ley de salud. Digo yo se que esto que digo se le hace una pendejada, pero bueno, allá ellos.

Joe Pino... Yo opino que hay lugares (como cafes y restaurantes) donde la solución es que las secciones de fumadores esten separadas, y sobre todo bien ventiladas, y asi todos felices. Y en los bares... no mamen! pss en lso bares se debe de poder fumar, digo, es el rato de la cheve.

Y en los lugares de trabajo, si estas en una oficina con 5, pss preguntas si molesta, das respeto, pides respeto.

En fin, saludos desde mi infiernito

El Rafa dijo...

Ah... y como posdata...

No me chinguen! creo que ya la quieren hacer nacional? no solo en el DeFe?

que sigue? me van a prohibir que em tome una chela? que sigue.. al rato no me van a dejar ni jugar con mis manitas!

culeros, fumense un cigarro y dejen de chingar!

Clara Guerra dijo...

eii ya posteaa! faltan cosas oie... muchos besos:: te amo mucho, me encantas, me facinas... te amo chorros chango cara de perro