sábado, 19 de enero de 2008

coooooLLage !!

Que onda con todos !!!!
saludos...
Esta vez solo ando por acá postiiiiando una imagen.. a ver ke tal...

tulum-collage

Hecha especialmente para la nena....

jueves, 17 de enero de 2008

Y después de la pista de hielo... Cenizas y Nieve... JA!

Y bien.. en los próximos días podremos ir al zócalo capitalino y encontrar un museo justo sobre la plancha del mismo.

Esto se debe a la exposición del fotógrafo canadiense Gregory Colbert "Ashes and Snow el nomadic museum" (Cenizas y Nieve el museo nómada)...

Sinceramente no tenía conocimiento de este artista.. pero después de haber visitado su página oficial, me dió enorme curiosidad y seguro iré a visitarla con la nena.
Pocas veces, creo yo, se tiene la oportunidad de acudir a exposiciones de esta magnitud, pues el hecho de que haya un "museo nómada" en el zócalo, y sobre todo, el hecho de que no sea una idea de nuestro amigo Marcelo Ebrard (como táááánntas ocurrencias que tiene), pues provoca una inmensa curiosidad. Y al ver el contenido de la exposición he quedado ps..bien acá!.. jaja.
Fotografías impresionantes... cosas fuera de lo común, pues se basa en imágenes donde muestra la relación del hombre ccon los animales salvajes.

Claro, es una visión.... porque el mundo real, y la relación del hombre con CUALQUIER ANIMAL, normalmente no es la óptima. (prueba de ello el siguiente video, CONTIENE IMÁGENES FUERTES--- digo, nomás por el hecho de poner el contraste)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El video se retiró a petición de la nena, dice que estaba muy feo y que no tenía que ser tan explícito... pero ps, con mayor razón... ya se imaginarán a que tipo de relación con los animales me refiero
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La exposición parece ser una de las mejores exposiciones que se lleguen a presentar este año (y no solo este año, sino ya en la historia del Centro Histórico), por lo que es sumamente recomendable esta opción para sus próximos ratos libres.

Estará del 19 de Enero al 27 de Abril, por lo que tienen muuuuuucho tiempo para decidir cuando van a ir.
Procuraré ir en los próximos días y comentarles acerca de la obra.

Vista del museo en Odaiba, Tokio

Un dato curioso es que la exposición ha visitado ya varias ciudades desde el 2002, como Nueva York y Tokio, por mencionar, y ha sido vista por más de un millón y medio de personas.
Ahora, yo considero que en el centro de la ciudad diariamente transitan más de ese número de personas, por lo que si va a estar 3 meses la exposición, el número acenderá de una manera impresionante... ya lo veremos.

Página Oficial
http://www.ashesandsnow.org/


Hay versión FLASH y html.... obviamente recomiendo la de flash.. pero ps, también ahi'ta la otra versión.

miércoles, 16 de enero de 2008

Mac Book Air

Y como ven esta onda ?...
Steve Jobs, CEO (Chief Executive Officer) o como quien dice, el director ejecutivo de Apple Computer, presentó ayer la nueva Mac Book Air, una computadora que pesa poco más de 1 kilo (1.36kg).
Esta computadora viene a revolucionar el diseño de las portátiles, pues es más chica que un sobre tamaño A4, osea, tamaño carta, pa generalizar.....
Tiene un procesador Intel Core Duo a 1.2GHz, un disco duro de 80GB, una pantalla wide de 13.3 pulgadas......
El "contra" mas grande de esta computadora, creo yo, es que no cuenta con entrada para CD o DVD... fuera de eso, los contras son mínimos.
Excelente diseño en carcasa de aluminio, para facilitar su reciclaje.
Y vaya, un precio de 1,799 Dlls. Oseeeea, que por acá saldrá (si bien nos va) en unas 20 mil lanas.

La verdad es que ya parece más un "gadget" que una computadora.... ja!
(jajaaja.. de que me quejo si la mia es practicamente el mismo tamaño)

http://www.apple.com/es/macbookair/

lunes, 14 de enero de 2008

Saludos banda bandera!

Y bien, ha pasado ya la primer quincena del 2008... y quien se dió cuenta?
Ja! Terrible!... pero bueno... el tiempo va más rápido que la misma vida....mmm..
Cómo ??.. mmm. bueno.. eso.

Y la discusión discusiva de esta semana:















1.- ALGUIEN VA A VER LA PELÍCULA DE "ALIEN & DEPREDADOR 2" ??..
Ijoles, pues pa comenzar lamento informar que ya la vi... ja!..
todo gracias al buen primo Bric.... que me invito, y así y solo así fue que pude ir al cine a ver esta cosa de película.
Que bueno bueno, si se trata de opinar, en su momento me encantaba el juego de video de
RESIDENT EVIL.... vaya que me gustaba la saga... y pues, después de ver la onda en película debo admitir que fue muy interesante... y solo así podría comentar entonces, que esta nueva versión de Aliens y Predators tiene cosas "interesantes", pero bueno, en gustos se rompen películas... y esta está muy rota!... ja...






2.- QUE TANTO TE GASTAS EN LA FAMOSA "CUESTA DE ENERO"???
Y esto a que va?... pues que el rumor es que Enero es uno de los meses más dificiles de solventar económicamente.... y entonces, COMO CHINGA'OS haces pa comprarte todo lo que está de oferta ?.. que digo oferta, OFERTON !... jajaa.. gangas terribles que lo único que consiguen es hipnotizarnos y manipular nuestros instintos materialistas y superfluos... eso eso eso !!! zaaa !!!

3.- DEBO PONERME A HACER COSAS PENDIENTES... Y NO PONER A DISCUSIÓN "TEMAS"... JAJAA...
Porque eso sí, aquí estámos muchos.. leyendo y escribiendo.. ja.. seguro todos tenemos algo que hacer... AJAJAJAJA...así que CHIAUUUU!