lunes, 14 de enero de 2008

Saludos banda bandera!

Y bien, ha pasado ya la primer quincena del 2008... y quien se dió cuenta?
Ja! Terrible!... pero bueno... el tiempo va más rápido que la misma vida....mmm..
Cómo ??.. mmm. bueno.. eso.

Y la discusión discusiva de esta semana:















1.- ALGUIEN VA A VER LA PELÍCULA DE "ALIEN & DEPREDADOR 2" ??..
Ijoles, pues pa comenzar lamento informar que ya la vi... ja!..
todo gracias al buen primo Bric.... que me invito, y así y solo así fue que pude ir al cine a ver esta cosa de película.
Que bueno bueno, si se trata de opinar, en su momento me encantaba el juego de video de
RESIDENT EVIL.... vaya que me gustaba la saga... y pues, después de ver la onda en película debo admitir que fue muy interesante... y solo así podría comentar entonces, que esta nueva versión de Aliens y Predators tiene cosas "interesantes", pero bueno, en gustos se rompen películas... y esta está muy rota!... ja...






2.- QUE TANTO TE GASTAS EN LA FAMOSA "CUESTA DE ENERO"???
Y esto a que va?... pues que el rumor es que Enero es uno de los meses más dificiles de solventar económicamente.... y entonces, COMO CHINGA'OS haces pa comprarte todo lo que está de oferta ?.. que digo oferta, OFERTON !... jajaa.. gangas terribles que lo único que consiguen es hipnotizarnos y manipular nuestros instintos materialistas y superfluos... eso eso eso !!! zaaa !!!

3.- DEBO PONERME A HACER COSAS PENDIENTES... Y NO PONER A DISCUSIÓN "TEMAS"... JAJAA...
Porque eso sí, aquí estámos muchos.. leyendo y escribiendo.. ja.. seguro todos tenemos algo que hacer... AJAJAJAJA...así que CHIAUUUU!

3 comentarios:

Clara Guerra dijo...

hola amor!!... definitivamente la peor peli del año..jajaja, y eso que no la he visto...(perdon primo no es mi intencion molestar).. jijijiji... se te kiere :)... yo opino q esa peli debe betarse de tan mala!!... slds primo Bric!

pumafatal dijo...

jaja, definitivamente no me dan ganas de verla, mejor voy con ese varo a las ofertotas jeje y pues, todavia habemos personas que no tenemos que hacer (notese esto, en que yo no tenía blog) saludotesss

Clara Guerra dijo...

jajaja! neta..tiene razon beibis, mejor el varo q se gaste en esa che peli, palomitas, refresco, hot dog, y mordisko..jijijii!! jejeje.. mejor nos vamos a las super baratotas!! ujuuuu ssiiii amor!!