martes, 19 de febrero de 2008

y bien.... ahora que hay de nuevo....

Y seguimos aqui, ahora checando las opciones para pasar un rato agradable en estos días...
Les informo (a las 5 personas que entran a este blog.. jajaja... y a todo aquel que de casualidad ande por acá) que el Festival Internacional de Cine Contemporaneo -FICCO- da inicio el día de hoy en su quinta edición.


Del 19 de febrero al 2 de marzo se podrán apreciar películas de distintos países.
Los complejos que serán utilizados para exponer las cintas serán los Cinemex Antara, Masaryk, WTC, Insurgentes, Alatvista, Loreto y Real.
La cede será el del WTC, por lo que es algo terriblisimo... jajaaja... tengo la fortuna de vivir cerca de este complejo, por lo que no pagaré estacionamiento... pues, después de haber leido el blog del FICCO (http://ficco2008.spaces.live.com/default.aspx?wa=wsignin1.0) hago énfasis en algo ahi mencionado... ES CARISIMO EL ESTACIONAMIENTO DEL WTC !!!.. no cabe duda que ya desde hace tiempo se menciona que ir al cine puede ser bastante caro, y es una realidad, sobre todo en complejos como este, pues es dificil encontrar lugar por las calles cercanas,al menos en un horario habil, y no queda más opción que el de usar este estacionamiento...
Será entonces una mejor opción (para los que pueden usar el transporte público.. jajaja) usar el famosisimo, controversial, engañoso, concurrido, veloz, etc. etc.... METROBUS!!!
y bueno.. si alguien sabe de alguna película y quiera recomendarla ps, espero su comentario.. pa ver que tal...
saludos a todos.. y gracias por seguir entrando.

http://www.ficco.com.mx/

1 comentario:

El Rafa dijo...

No he visto el cartel pero pss el nombre se ve interesante.. sino, un cinetecazo y unas cheves no?