martes, 5 de febrero de 2008

Febrero LOKO!!!

Y bueno pues.. saludos a todos.. y perdón por la ausencia...
Después de haber tenido unas vacaciones junto con la nena allá por el Sureste, y haber entrado a clases y todo ese rollo... retachio con algunas fotos y sucesos de la temporada.

Acá les pongo unas fotos del viaje que hicimos....




Ya después de ese viajicito, hace 2 semanas el día del puente, nos fuimos con la banda a el Desierto de los Leones... un lugar mucho muy recomendable para pasear de "día de campo".
Nos fuimos bien preparados con unas frías y ya después salió el poker a relucir.... chekese nomas el video de la manita que estaban jugando en esa partida en especial....
Tomese en cuenta que el "3" es comodín en esta mano..



Y ahora, nada más por el hecho de expresar mi parecer.. (jajaja.. como si a alguien le importara)..... QUE ME PARECIÓ EL PARTIDO CONTRA ESTADOS UNIDOS???

Pues, es algo complejo y clavado lo que pienso... jajaja, pero ps, es futbol y habemos algunos que se nos bota la canica con ese tema.
Hugo Sánchez fue muy criticado por la formación que presentó, sobre todo los cambios del 2do tiempo... "que si fueron a tiempo... que no, que hubiera metido a no se quien...", y pues, desde mi apreciación, el partido no fue malo...
La selección está en una mutación muy interesante, pues (como siempre se dice actualmente) con los que juegan en el extranjero se adquiere una mayor experiencia y ese tipo de cosas.
A Hugo ya le exigen resultados... y después de haber vivido su etapa en Pumas, creo que aun no transcurre el tiempo suficiente como para obtener los mismos de una manera contundente.
La selección fue criticada también porque el autor de los goles fue un defensa, y no un delantero, pero, al ver los goles, podemos también decir que la táctica fija está bien entrenada, que la jugada con que se hicieron los goles no fue de suerte, y que es un arma muy importante el poder tener gente de atras que se una al ataque en jugadas a balón parado.... y vaya, no solo que se una..... sino que de resultados.
Osea, ya con todo lo que se ha platicado de el tema Hugo y selección... lo mejor sería dejarlo trabajar (como lo hizo en Pumas) y tener paciencia.. pues al menos yo, estoy seguro que es un excelente técnico y que puede llegar a hacer cosas grandes... en cualquier equipo.

Desde acá le mando muchos besos a la nena bdkta porque ha estado enfermita y ya queremos que esté al 100%!!!

Ahhh, y saludos al chaks.. que ya está en Cuernavaca.. y podemos caerle cuando querramos.. jejee... Ya se armará el "cuernavacazo".

4 comentarios:

Clara Guerra dijo...

aloo, hey... si de vuelta a la realidad de la ciudad... triste pero asi es... oiie pusisteeesss esa pic de mi super clavado a la suuuper alberca de 100 mts de profundidad...ups!! jijijiji!
increibles y maravillosas vacas mi vida.. tamo!

pumafatal dijo...

ahuevo carnal, completamente de acuerdo, la verdad es que a La Volpe le justificaron mucho con eso del "proceso",con Hugo no ha sido así, talvez desde un principio se le exigió mas por tener esa generación de jugadores, lo que es cierto es que con 2 dias de entrenamiento no se puede lograr el mejor funcionamiento, aunque esta vez gue muy bueno, aparte que no esten chingando este partido hugo no lo pidió, y cuando llegue la hora buena (eliminatorias) el resultado se va a dar.

Violette dijo...

Que buenas fotos.

Saludos

El Rafa dijo...

Yo sigo diciendo que hacen falta delanteros...

tu vas a bancar a Hugo hasta la muerte jeejej