lunes, 21 de abril de 2008

Ahora de regreso..y como la "veeeisbol" ?

Hey hey... saludos.. desde lo mas caluroso del DF... (al menos así lo siento.. jaja)
Como andan tod@s los que han llegado a este blog ?.. chido !!

Y pues, ya tenía rato de no aparecer por aquí, pero en verdad que el tiempo dejó de rendirme por unos días.... ya saben, semana de examenes y todos a correr.. pero, ha terminado y por fin podemos dedicar tiempo a otras cosas...

Y bien.. que hay de nuevo ?.. ps...

pa mencionar, considero que el Vive Latino....
Como cada año se realizará este mega concierto.. y en lo personal, regresamos a las andadas.. Espero ver a todas las bandas que pueda, ya sea por ser fan... por solo conocerlas.. o para conocer a las que no conozco.

Se va a poner bastante rudito.. osea chido. ja.. y pues, lo mejor de todo es la banda que uno se puede llegar a encontrar por ahí.

Y pues, por el momento solo dejo unos trabajitos de la "Uni"...

El primero es resultado de un trabajo de "métodos de diseño", osea, esta cosa se creó desde lo más básico.. que fue conseguir la información acerca del tema...
Es de "violencia psicológica en el noviazgo".. ja... un tema "raro".. pero ps.. así fue...y aki está mi propuesta de cartel para este trabajo.

Te controlo luego existes

El segundo es otro trabajo para la misma materia...
Es acerca del conflicto que se vive en China y Tibet por sus broncas culturales, territoriales, religiosas y tantas cosas que se meten... ja...

boicot-olimpico

El profesor solicitó crear un ANUNCIO con el mensaje:
"Mensaje para desmentir y determinar que la causa China tiene derecho al dominio del Tibet, y que una situación interna de ese país no es causa para un boicot de las olimpiadas."

Y bien... la verdad este se hizo en menos tiempo... 2 horas para ser exacto.. era uno de los lineamientos de trabajo... así que mi postura ante la situación, la reserva a razón de tener más información y un mayor entendimiento.

Revisé algunos trabajos del libro "Diseño de Protesta", de LinkGlaser Milton Glaser.. el cual les recomeindo mucho.

Envio saludos a todos.. de verdad.. gracias por haber caido aquí... uno de tantos lugares.

P:D:
de futbol, ni se diga... después de haber llegado a la final... lo más sobresaliente fue... mm... mmm.. ps nada.. ja.. pobres de mis PUMAS.... ya de plano mejor comenzamos el entrenamiento pal próximo torneo....
pero bueno, al menos no estamos taaaaaaaan jodidos.. .. ese puesto lo tiene apartado y reservado otro equipo... ... ya quiero ver que pasa cuanto termine el torneo con esos de coapa.

seguimos... venimos.... y regresamos

4 comentarios:

Clara Guerra dijo...

vientos amor!!!..excelentes trabajos, excelente cosas q haces... excelente estar a tu lado... te amo mi nene....
muaakk!!

Clara Guerra dijo...

eii mi vida quedaron muy pero mucho muy bien... te felicito amor.. estoy muy orgullosa de ti mi nene... besos chulo!!!

Violette dijo...

Orale, eso de la campaña contra la violencia psicologica en el noviazgo está re bueno! Gran tema, habría que explotarlo más.

Saludos

El Rafa dijo...

Sip, me laten los trabajos, has mejroado un madral broder. Estas en lo tuyo, luego los platicamos.

Y bueno, del fut... solo hoy que soy muy feliz, muy muy muy feliz... si me voy a rio me tomare una foto en el Maracaná, es lo primero que haré.

suertes canijos